El Municipio de Torreón recupera empleos perdidos por la pandemia

El Mercahorro abastos al Oriente de la ciudad, generará más de 800 empleos

El Municipio de Torreón ha logrado la recuperación de casi 7 mil empleos formales

El Municipio de Torreón encabeza las ciudades con mayor inversión en la entidad a pesar de la prevaleciente contingencia sanitaria por Covid-19 que ha impactado al mundo desde inicios del 2020. Según informó Francisco Jaime Acosta, titular de la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental del Ayuntamiento de Torreón, se han recuperado hasta ahora alrededor de siete mil empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño Infante declaró que el municipio se encuentra con cifras estables y a la alza en cuestión de inversiones, dando como ejemplo la próxima apertura del Mercahorro abastos, ubicado al Oriente de la ciudad, el cual generará más de 800 empleos directos.

“En general hay un buen ambiente de inversión y de empleo, las grandes empresas que han llegado como Milwaukee, Alfagomma, Easy Way, y otras más; próximamente la apertura de Mercahorro y de algunas otras empresas que se han ido sumando al trabajo que ofrece la Comarca Lagunera”

Manifestó el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante

El presidente municipal reiteró que continuará, en lo que resta de su gobierno, trabajando para promover la generación de nuevas fuentes de empleo y desarrollo. Además de una buena ubicación geográfica, el municipio dentro de sus ventajas comparativas y competitivas frente a otras ciudades, cuenta con mano de obra calificada, los servicios con los que cuenta, la calidad de vida, y lo más importante gente trabajadora, manifestó el alcalde.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.