El Municipio de Torreón realiza acciones de sanitización en el transporte público

Salud municipal sanitiza taxis cada jueves en el estacionamiento del Estadio Revolución. Foto: Presidencia de Torreón

En la ciudad de Torreón fueron sanitizadas más de 600 unidades de transporte público en el mes de julio

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, no baja la guardia y mantiene de forma permanente las acciones preventivas para evitar contagios de covid-19 en el transporte público.

Durante el mes de julio se logró sanitizar un aproximado de 488 unidades de taxis, recordando que cada jueves desde inicios de la pandemia se hace un llamado a los choferes de taxis al estacionamiento del estadio de la Revolución para la nebulización del vehículo de forma  gratuita. 

Por parte de los camiones del transporte público son sanitizados en sus respectivas terminales, durante este mes, se logró nebulizar un total de 143 autobuses.

Estas acciones preventivas tienen la finalidad de que los usuarios del transporte público puedan hacer uso de estos medios de forma más segura, disminuyendo el riesgo de contagio. 

En conjunto con estas acciones, los inspectores de autotransporte revisan el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada unidad de transporte, con el fin de garantizar que los conductores y usuarios mantengan las acciones necesarias para prevenir la propagación del virus.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.