El Municipio de Torreón realiza 150 esterilizaciones en perros y gatos con “Juguetón de la Mascota 2021”

Las esterilizaciones se realizan en la Clínica Veterinaria Municipal. Foto: Presidencia de Torreón

Los juguetes recolectados serán repartidos a la niñez que habita en la periferia de la ciudad y se encuentra en situación vulnerable

El Municipio de Torreón, a través de Salud Animal, perteneciente a la Dirección de Salud Municipal, logró la meta establecida en el Juguetón de la Mascota 2021, dónde se recolectaron 150 juguetes para niñas y niños de escasos recursos que habitan la periferia de la ciudad. 

Gracias a la respuesta de la ciudadanía se alcanzó la meta antes de la fecha establecida; el Juguetón de la Mascota 2021, consistía en obtener una esterilización para perro o gato a cambio de un juguete. 

 “Esta actividad tenía el propósito de lograr un doble beneficio, ya que los dueños de las mascotas obtenían una esterilización a cambio de un jug uete, cabe destacar que el precio de una esterilización en el mercado llega hasta los 400 pesos. Los juguetes recolectados serán entregados a niñas y niños de la periferia de Torreón el próximo 24 de diciembre”

Manifestó el titular de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda

Por otra parte, el M.V.Z. Jorge Acosta, coordinador de Salud Animal de Torreón informó que se superó la expectativa de este programa que arrancó el 18 de noviembre, el cual cerraría hasta el 10 de diciembre, al rebasar la meta de las 150 esterilizaciones, la convocatoria en redes sociales se cerró antes de la fecha establecida. 

En total son 150 mascotas las que serán esterilizadas en la Clínica Veterinaria de Salud Municipal.

Este departamento hace la invitación a las personas a ser dueños responsables y mantener al corriente la cartilla de vacunación de sus mascotas para garantizarles una vida con calidad y salud para toda la familia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.