El Municipio de Torreón prioriza la Seguridad Pública

El municipio de Torreón ha priorizado mejorar el área de Seguridad Pública en esta actual administración

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, ha priorizado el tema de la Seguridad Pública en sus tres años frente a la administración, logrando mejorar las condiciones de la corporación en todos los rubros.

“Cuando recibimos la ciudad, se contaba con tan sólo 35 patrullas para todas las operaciones, las demás patrullas estaban ‘yonqueadas’. Se han adquirido nuevas unidades, de esta manera contamos con un parque vehicular de 190 patrullas en buenas condiciones para dar servicio”, mencionó el alcalde.

De igual manera, en reiteradas ocasiones el alcalde ha mencionado las mejoras de las condiciones salariales y prestaciones de los agentes municipales; además de la entrega de nuevos uniformes y equipo como radios, y de las constantes certificaciones con una empresa internacional con la finalidad de mejorar el servicio para la ciudadanía.

Asimismo, se creó un gimnasio y el Centro de Inteligencia Municipal, con el monitoreo de 100 cámaras distribuidas en toda la ciudad, uno de los Centros más modernos a nivel nacional. Próximamente, dentro de las mismas instalaciones de la Policía Municipal, se dará la apertura de la guardería, para los hijos de los mimos elementos de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

Otra de las acciones destacadas en esta administración, es la creación de la Academia de Policía, donde en estos tres años han egresado 300 nuevos elementos en el área de seguridad, más otros 100 que egresarán el próximo año, para incrementare el número de elementos en servicio.

“Hay programas de vigilancia en las colonias, como el Vecino Guardián, con los comerciantes, con las cámaras empresariales, todo esto nos ayuda sustancialmente a generar confianza en la ciudadanía” agregó el presidente municipal.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.