El Municipio de Torreón y SIMAS dan mantenimiento a bomba de las Magdalenas

SIMAS Torreón trabaja en el mantenimiento preventivo de la bomba número 11 para evitar fallas en esta temporada de calor

El Municipio de Torreón por medio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento trabaja en el mantenimiento de fuentes de abastecimiento de agua potable en el sector norte de la ciudad, con la finalidad de abastecer con el vital líquido en esta temporada de calor.

Previendo el incremento del consumo de agua por el aumento de la temperatura en la región Laguna, las autoridades municipales trabajan en el mantenimiento preventivo de la bomba abastecedora de agua ubicada en la colonia Magdalenas.

El objetivo de este tipo de mantenimientos preventivos es para evitar fallas en los equipos de bombeo del agua potable previo a la temporada de calor, se han ido realizando estos trabajos en diversas bombas de la ciudad en esta ocasión se trabaja en la zona norte donde cientos de habitantes de cinco colonias se verán beneficiados al finalizar las labores.

El área de SIMAS Torreón invita a la ciudadanía a prevenirse de la baja presión de agua que habrá en tres días, a partir del día de hoy, en las colonias que dependen de la bomba número 11 que son las siguientes: Magdalenas, Estrella, Carolinas, Navarro, Bocanegra y Tierra y Libertad.

Así también, SIMAS Torreón encargado del mantenimiento invita a la ciudadanía a prevenirse y tener paciencia a las molestias causadas por los trabajos de mantenimiento, buscando darle agilidad al proceso y restaurar en el menos tiempo posible la presión normal del agua en el sector. 

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.