El Municipio de Torreón mantiene operativo Cero Tolerancia contra el COVID-19

Refuerzan Operativo Cero Tolerancia contra el covid-19. Foto: presidencia de Torreón

Dentro del Operativo Cero Tolerancia se levantaron dos actas administrativas a comercios por incumplir normas sanitarias

El Ayuntamiento de Torreón, en coordinación con las autoridades estatales, intensificaron las acciones preventivas y el operativo Cero Tolerancia para verificar el cumplimiento de los protocolos acordados por los que conforman la mesa de salud en la región, en cada uno de las actividades autorizadas en quintas, bares, restaurantes y domicilios particulares.

Entre las acciones emprendidas el pasado fin de semana por el personal de la Dirección de Inspección y Verificación, se reportaron 17 reuniones dispersadas en viviendas particulares, más de 37 llamados a la línea de WhatsApp y Seguridad Pública, más de 20 locales revisados entre quintas y bares, según informó el titular del área Antonio López González.

El departamento de Inspección y Verificación reportó la elaboración de un acta de clausura a una cervecería ubicada en la calzada Colón con número 159 sur, en la zona Centro,por aglomeración de personas, al exceder el 75 por ciento de su aforo en plena contingencia sanitaria, además de no contar con el refrendo del presente año de su licencia de alcoholes; también se levantó un acta a otro bar ubicado en la avenida Bravo y González Ortega, este por no presentar certificado de fumigación reciente.

Las autoridades municipales hacen el exhorto a la población a seguir cuidando su salud y la de las personas que los rodean, acatando las medidas sanitarias establecidas por el Subcomité de Salud Región Laguna para prevenir contagios del virus Covid-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.