El Municipio de Torreón mantiene acciones preventivas de Covid-19

El departamento de Salud Municipal cada semana sanitiza espacios públicos como parte de acciones preventivas de COVID-19

El Municipio de Torreón, por medio de la Dirección General de Salud Municipal, continúa con las acciones preventivas contra el Covid-19 establecidas desde el mes de marzo del año 2020 cuando se declaró pandemia mundial.

Cada semana se lleva a cabo la sanitización de lugares más concurridos como paraderos de autobús, plazas públicas, hospitales, edificios de servicios públicos y transporte en modalidad taxi y camión.

“No por el hecho de que estemos en semáforo verde ha implicado a la administración municipal a que baje cualquier tipo de acción que venía haciendo, se siguen sanitizando el tema de transporte público, se siguen sanitizando los espacios públicos”

Héctor Rivera López

El semáforo verde ha permitido la reactivación económica de sectores que llevaban más de un año sin trabajar como lo es el área deportiva, cultural y social; el Subcomité Regional de Salud de La Laguna es el encargado de la autorización de las actividades no esenciales bajo las medidas sanitarias empleadas en estos tiempos de pandemia.  

Por otro lado, el departamento de Inspección y Verificación en conjunto con el Gobierno del Estado trabaja en la supervisión de los protocolos sanitarios en bares, restaurantes, establecimientos, comercios, eventos sociales, quintas y salones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.