El Municipio de Torreón mantiene acciones contra el covid-19 en el transporte público

Salud Municipal mantiene acciones de salubridad en el transporte público

El Municipio de Torreón mantiene acciones de prevención de contagios por la pandemia ocasionada por COVID-19, a punto de concluir el quinto mes del presente año y a varias semanas de que se apoyará con la logística en el proceso de vacunación a la población en contra del virus.

Según informó el titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Manuel Acuña Cepeda, en el corte de cifras previo al cierre del mes de mayo se destaca que se han mantenido los protocolos sanitarios dictados por el Subcomité de Salud de La Laguna, para la operación segura del servicio de transporte público durante esta pandemia.

De esa forma, en coordinación con la Dirección de Autotransporte Municipal, se registró durante el periodo ya citado la sanitización de 60 parabuses ubicados a lo largo del bulevar Revolución, 27 sobre el bulevar Independencia y 25 piezas más en los recorridos por la avenida Juárez. De igual forma fueron sanitizando un total de 47 autobuses de la línea Ruta Dorada, 50 camiones de Dalias Jardines, 25 unidades de Ruta Norte, 25 más de la línea Triangulo Rojo y 731 vehículos que dan servicio de taxi.

Las autoridades siguen exhortando a los operarios y usuarios del transporte públicos, a seguir cuidando las medidas sanitarias aún vigentes como: el uso obligatorio del cubrebocas y la restricción en cuanto al aforo en los camiones de ruta y de taxis.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.