El Municipio de Torreón lleva brigada Mejora tu Barrio a la colonia La Moderna

Alcalde Sergio Lara Galván atendiendo las peticiones de los habitantes del sector

Las brigadas Mejora tu Barrio se harán de manera permanente cada jueves en una colonia diferente

El Municipio de Torreón llevó a cabo este jueves, la brigada Mejora tu Barrio en la colonia La Moderna, donde estuvieron presentes cada una de las dependencias municipales ofreciendo sus servicios a la comunidad; la jornada se implementó con las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud.

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, se hizo presente en la brigada recorriendo cada uno de los módulos instalados alrededor de la cancha de la Plaza Pública 5 de mayo, de la colonia La Moderna. Al terminar su recorrido se instaló en el módulo donde acompañado de los titulares de las dependencias municipales, atendió a los ciudadanos presentes que aprovecharon el espacio para hacer llegar sus peticiones al alcalde.

“Estamos retomando los programas que se han aplicado desde siempre, con la pandemia se habían suspendido, sin embargo, vamos bien en cuestiones de salud y retomamos estas brigadas cuidando todas las medidas sanitarias pertinentes. Se trata de llevar los servicios a la gente, seguiremos trabajando para los ciudadanos”.  

Aseguró el alcalde Sergio Lara Galván

La dirección de Desarrollo Social y Humano encabeza las brigadas en las que participan las direcciones de Salud, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, Instituto Municipal de la Mujer, Medio Ambiente, Obras Públicas, Paseo Colón, Bolsa de Trabajo, Atención Ciudadana, DIF Torreón, SIMAS, Cultura y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La regidora Thalía Peñaloza Vallejo, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Humano del cabildo de Torreón, destacó que las brigadas continuaran de manera permanente, cada jueves se abarcará una colonia diferente, intentando llegar a cada sector de la ciudad.

“Esta es la tercera brigada y esperamos, a través de peticiones ciudadanas, donde la gente nos diga: nosotros queremos participar, lo que hacemos es involucrar a la ciudadanía para mantener los espacios limpios y agradables para los paseantes, para la gente que camina aquí durante el día, que a través de Servicios Públicos mantenerlos limpios, medio ambiente reforestar si hay necesidad, y pues adoptar nuestras plazas como nuestro segundo patio que tenemos que cuidar”.

Resaltó la regidora Thalía Peñaloza Vallejo  

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.