El Municipio de Torreón listo para las próximas etapas de vacunación

Reunión semanal del Subcomité de Salud Región Laguna

Esta semana inicia la aplicación de la segunda dosis para las mujeres embarazadas y para los adultos mayores de 50 años

El Alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, durante la reunión del Subcomité de Salud en la Laguna, declaró que el Municipio está preparado para seguir brindando el apoyo necesario para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 50 años.

Luego que la delegación regional de Bienestar Social en La Laguna de Coahuila anunciara el arranque de la segunda aplicación para las mujeres embarazadas y adultos de 50-59 años.

El presidente municipal reiteró que ya se encuentra listo todo el equipo y material necesario, así como el personal de salud designado para apoyar en esta etapa de vacunación.

Continuara el apoyo brindando en la vigilancia referentes al área de vialidad, seguridad pública y apoyo a la ciudadanía a través del personal de Bomberos y Protección Civil.

Por último, el alcalde Lara reiteró que ha sido acertado el regreso paulatino de diversas actividades sociales como: los juegos de fútbol, béisbol, el regreso a clases y los protocolos sanitarios en la jornada electoral.

“La información que nos dan las autoridades sanitarias es que se tuvieron resultados positivos con el regreso parcial o escalonado de las actividades citadas y vamos por buen camino, aclarando que aún no termina la pandemia”

Las autoridades municipales mantienen las acciones preventivas y hacen el exhorto a la ciudadanía de no bajar la guardia y seguir acatando los protocolos de salud para evitar contagios de COVID-19.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.