El Municipio de Torreón listo para la visita de AMLO

El alcalde de Torreón en reuniones previas durante esta semana, preparó la recepción para la llegada del Presidente de la República Mexicana a la ciudad

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, estará el día de hoy en una reunión con el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, donde tratarán temas referentes al proyecto de Agua Saludable para la Laguna.

El evento se realizará esta mañana en las oficinas del SAT, al norte de la ciudad, donde el presidente de México presentará el proyecto Agua Saludable para la Laguna en punto de las 10:00 horas, con la presencia de autoridades municipales y encargados del proyecto en la Laguna, según los informes anteriores ya se tienen las licitaciones correspondientes para dar inicio a las obras, por lo cual se estima que inicien la próxima semana en una primera etapa.

El alcalde Sergio Lara destacó que, entre los temas pendientes a tratar con el Presidente de la República referentes al proyecto del agua, son la forma en cómo se van a trabajar los recursos para los sistemas operadores de vital liquido y como se van a operar.

El trato del Municipio es con el Delegado Nacional el licenciado Reyes flores, a quien el Alcalde Sergio Lara pedirá algunos minutos para mantener dialogo con el presidente de la República para tratar temas de seguridad pública y de proyectos de drenaje pluvial.

“Ya estaremos platicando con él a ver si nos puede otorgar unos minutos el Presidente de la Republica para dialogar y ver la posibilidad de que nos respalde en cuestiones, como mencionaba hace unos días, temas de seguridad que el recorte presupuestario si nos viene a afectar un tanto cuanto, y precisamente temas de obras que tienen que ver con el drenaje pluvial, del municipio ya se hicieron varias obras en puntos críticos, pero pues aún faltan algunos que atender”

Manifestó el alcalde Sergio Lara Galván

Esperando poder tener la oportunidad de dialogo, el alcalde de Torreón estará recibiendo al Presidente de la República, en coordinación con el personal de Seguridad Pública, Protección Civil y de Tránsito y Vialidad para el manejo de la logística.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.