El Municipio de Torreón lanza convocatoria “Ciudadanía Distinguida”

Los reconocimientos a los ciudadanos distinguidos se entregarán de manera pública el 15 de septiembre

El Municipio de Torreón lanzó la convocatoria “Ciudadanía Distinguida”, donde se postularán personas de la ciudad que hayan destacado por sus actividades a favor de la comunidad torreonense. Entre las preseas que se entregan están: La Paca de Oro para la mujer que haya realizado un acto de beneficencia social; La Medalla de Oro dirigida a los varones que sobresalgan en actos de altruistas.

Los deportistas, personas con discapacidad y niños también tienen cabida en esta convocatoria, para ellos esta el Trofeo de Cristal para el deportista más destacado; Trofeo Cristal a la persona con discapacidad; Trofeo Niños Héroes para menores de edad que hayan destacado en el ámbito deportivo, social o académico; Trofeo Niños Héroes a infantes con discapacidad; Medalla Bulmaro Valdez Anaya para quien sobresalga en el ámbito científico; y la Medalla Magdalena Mondragón para los que resaltaron en la parte artística.

Las personas pueden ser postuladas de manera individual o a través de organismos sociales, cómo Universidades, Instituciones, Asociaciones Civiles, entre otros. Las propuestas se deben presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento a partir de la aplicación de esta convocatoria y hasta el 20 de agosto de 2021.

Las preseas se otorgarán a los ganadores en la Sesión solemne y pública que se celebrará el 15 de septiembre del año en curso, como es costumbre.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.