El Municipio de Torreón invita a participar en la tercera edición “Manos a la Cebra”

Municipio de Torreón en conjunto con el IMPLAN realizan tercer edición Manos a la cebra

Jueces especializados en el tema seleccionarán los primeros tres lugares que se llevarán premios en efectivo

El Ayuntamiento de Torreón, por medio de la dirección de Movilidad Urbana y Movilidad no Motorizada, en coordinación con el IMPLAN Torreón y la dirección del Centro Histórico, lanzaron este martes la convocatoria para participar en la tercera edición del concurso “Manos a la Cebra“, el cual tiene como finalidad fomentar la cultura vial.

Esta edición tendrá como temática la carta ilustrada de los derechos del peatón. Las y los interesados en participar, deberán hacerlo en equipos de mínimo 5 integrantes las inscripciones estarán disponibles del 17 de agosto hasta el 13 de septiembre en la siguiente página: bit.ly/ManosALaCebraInscripcionPosterior

Al cierre de las inscripciones, del 16 de septiembre hasta el 21 del mismo mes, estarán disponibles las propuestas de los equipos para votación en redes sociales.

El 22 de septiembre se publicarán los 10 diseños con más votos, los cuales participarán en un concurso donde por medio de un jurado conformado por especialistas en las áreas de arte, diseño, arquitectura y urbanismo, se premiarán los primeros tres lugares con 7 mil, 5 mil y 3 mil pesos, el 30 de septiembre.

El 26 de septiembre se llevará a cabo la ejecución artística de los 10 diseños más votados en zonas más concurridas del Centro Histórico, buscando fomentar el respeto del peatón.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.