El Municipio de Torreón continúa con obras de drenaje pluvial

El Municipio de Torreón ha invertido más de 90 millones de pesos en obras de drenaje

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección de Obras Públicas, rehabilitó alrededor de 12 kilómetros de tramo pluvial abarcando desde el bulevar Revolución hasta la Vega del Caracol, atendiendo una de las principales peticiones de la ciudadanía. Además, se trabajó en reforzar la conexión de los 7 cárcamos al oriente de la ciudad, donde se presentaban mayores problemas en el estancamiento del agua de lluvia.

Ejemplo del trabajo realizado es la colonia Provitec, una de las zonas principales de Torreón que presentaba inundaciones afectando el sector habitacional. El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, declaró que la actual Administración ha invertido poco más de 90 millones de pesos en el tema pluvial con recurso municipal.

“Esta casa grande que es la ciudad, sí estaba muy desatendida en esos rubros y estamos muy satisfechos con lo que se ha avanzado”

Declaró el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho

Las inundaciones presentadas en octubre del 2018 donde diversas colonias de la ciudad de Torreón quedaron por debajo del agua, gracias a las fuertes lluvias, dio como referencia para trabajar en el tema del drenaje pluvial, explicó el funcionario. Por último, el director de esta dependencia reiteró la importancia de darle seguimiento al tema en los sectores que aún faltan por atender, buscando no retroceder en los avances adquiridos en estos años que estuvo al frente de la Administración el Lic. Jorge Zermeño Infante.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.