El Municipio de Torreón continúa con apoyos al deporte local

En la sesión de cabildo se aprobó nuevamente la entrega de estímulos económicos a la Unidad Deportiva de Torreón

El Cabildo de Torreón, aprobó, por mayoría de votos, la entrega de un estimulo económico a la Unidad Deportiva municipal a fin de apoyar este centro deportivo que se ha visto muy afectado por la contingencia.

Durante la Décimo Quinta Sesión Extraordinaria que se llevó a cabo de de manera virtual se determinó que se entregará un millón 530 mil pesos al Patronato del lugar, para hacer frente a sus obligaciones como el pago de la nómina de sus trabajadores.

De igual forma se acordó celebrar un convenio deportivo con los administradores del equipo de béisbol Algodoneros Unión Laguna para llegar a acuerdos de desarrollo económico y fomentar la cultura del deporte en la Región. La propuesta de firma de un convenio entre el Municipio y Solucionika S.A. administradora del equipo de béisbol fue expuesta por el alcalde de la ciudad, Sergio Lara Galván.

Entre otros puntos, en el primer orden del día se ratificó la facultad del alcalde Sergio Lara Galván, para otorgar subsidios, apoyos administrativos y estímulos fiscales, en situación de emergencia. Los dos últimos puntos revisados en la reunión fueron la presentación de las cuentas públicas anuales 2020 y el avance de gestión financiera del primer trimestre del año 2021.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.