El Municipio de Torreón continúa con acciones preventivas contra el covid-19

La dirección general de Salud Pública Municipal continúa con la sanitización del transporte público / Foto: Presidencia de Torreón

Esta semana da inicio la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de edad en la ciudad de Torreón

El Municipio de Torreón, por medio de la Dirección General de Salud Pública Municipal, continúa con acciones preventivas para evitar contagios por Covid-19, sanitizando espacios públicos y el transporte en las dos modalidades (autobús y taxi). 

Por otra parte, el departamento de Inspección y Verificación no ha bajado la guardia en la revisión del cumplimiento de los protocolos sanitarios en los diversos giros comerciales autorizados por el Subcomité de Salud Región Laguna.

Entre otras acciones el municipio a través de diversas dependencias apoyará esta semana el proceso de vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de edad, con la colocación de toldos, sillas y otros materiales necesarios para la aplicación de las vacunas en cada uno de los módulos. 

Además, de apoyar en la movilidad vial al exterior de cada centro de vacunación, los cuales en esta ocasión estarán disponibles 3 en:

  • Hospital General de Torreón (sólo drive thru), ubicado detrás del Manto de la Virgen sobre la carretera Torreón-Matamoros.
  • Centro Comunitario de Peñoles (sólo peatonal), ubicado en Calle 5ta del tiro esquina con Blvd Laguna, col. Vicente Guerrero.
  • Auditorio del Bosque Urbano (sólo peatonal), ubicado en la calz. Juan Pablo II, Residencial las Etnias 

Las autoridades invitan a la población a mantener las medidas preventivas, así como acudir a la aplicación de su vacuna para poder apoyar a disminuir el riesgo de contagio, y cuidar de su salud y la de sus seres queridos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.