El Municipio de Torreón contará con tres centros de verificación vehicular

El Ayuntamiento buscará incrementar el número de centros de verificación vehicular

En el Ayuntamiento de Torreón se llevó a cabo de manera virtual este miércoles, la Trigésima Tercera sesión ordinaria de la Comisión de Medio Ambiente, donde fue presentada la convocatoria para proveedores interesados en concesionar parte del servicio público de verificación vehicular.

La propuesta en la que se establece por medio del procedimiento de licitación pública, la convocatoria para proveedores para concesionar parte del servicio público de verificación vehicular, para la instalación de al menos dos centros de verificación vehicular en la región.

Se busca ampliar la capacidad de verificación, con la finalidad de regular el sistema y lograr tener un alcance de hasta 90 mil vehículos al año, cubriendo la zona metropolitana de la Laguna.

Estos dos centros vehiculares particulares trabajaran de forma paralela con el centro que se encuentra actualmente instalado y operando por el personal de la Dirección General de Medio Ambiente, ubicado sobre el bulevar Francisco Sarabia en la colonia San Felipe.

El Titular de la dependencia, Felipe Vallejo López, en reiteradas ocasiones ha hecho el exhorto a la población de acudir a realizar su respectiva verificación vehicular para de esta manera ayudar a disminuir al máximo las emisiones contaminantes de los vehículos en circulación.

Asimismo, fue presentado el manual de organización de la Dirección General de Medio Ambiente homologadas a las categorías de la nómina actual, solicitadas por la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.