El Municipio de Torreón avanza en el proceso de entrega-recepción

Firma de entrega de las oficinas de la Dirección de Movilidad Urbana a la nueva Administración / Foto: Ayuntamiento de Torreón

La Dirección de Movilidad Urbana entregó oficinas a la administración entrante

El Ayuntamiento de Torreón continúa el proceso de entrega-recepción con el equipo de la administración municipal 2022-2025. Este fin de semana, se realizó la entrega de la dirección de Movilidad Urbana, a cargo del director Héctor Rivera López.

Según explicó el director Rivera López, el proceso se desarrolló de forma cordial y en orden. La firma de todo el paquete documental entre las autoridades municipales entrantes y salientes se dio poco después de las tres de la tarde del pasado viernes, después de una labor de varios meses de preparación.

El área de Movilidad Urbana está integrada por las dos subdirecciones de Autotransporte y de Movilidad no Motorizada.

Las oficinas de está dependencia están ubicadas en el primer piso del Antiguo Banco de México, en el Centro Histórico de la ciudad, lugar donde se hizo entrega de toda la documentación solicitada; explicando a la comitiva presente de los activos, dictámenes, registros y diferentes bienes muebles e inmuebles con los que cuenta la ya citada área municipal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.