El Municipio de Torreón apoya vacunación de adultos mayores

Dependencias Municipales apoyan con personal para agilizar la logística de vacunación en Torreón

El Municipio de Torreón designó cerca de 80 personas de la dirección general de Salud Pública Municipal y de la escuela de enfermería del DIF para participar en el proceso de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de adultos mayores en la ciudad.

Además, las dependencias municipales como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Tránsito y Vialidad han estado apoyando en la logística al exterior e interior de cada sede de vacunación.

Dentro de lo solicitado por el Gobierno Federal, el Ayuntamiento es el encargado de la colocación del mobiliario necesario abarcando desde toldos, sillas, hieleras y demás materiales consumibles.

“Se hace el esfuerzo para tener una vacunación mejor organizada, por lo que ya no es necesario que la gente acuda a pernoctar o acampar para asegurar un lugar para ellos o sus familiares. El calendario ya difundido va a seguir con el orden que fue establecido”

Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón

Las autoridades Municipales hacen la invitación a la ciudadanía consultar la página de Internet http://www.mivacuna.salud.gob.mx o en http://www.torreon.gob.mx para acudir en las fechas correctas y además entregar el comprobante de la aplicación de la primera dosis , copia de INE, copia del CURP, así como el expediente de vacunación, ya que sin esos requisitos no podrán ser vacunados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.