Ayuntamiento de Torreón establece horarios para funcionarios que participarán en proceso electoral

Los servidores públicos que participarán como candidatos en las próximas elecciones, laborarán de 8 a 4 de la tarde

El Municipio de Torreón determinó los horarios en los servidores públicos municipales deberán trabajar durante el proceso electoral local en el Estado de Coahuila de Zaragoza.

Durante la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván presentó una propuesta para establecer los horarios de trabajo de los servidores públicos en funciones, que se postularán para participar como candidatas o candidatos, dentro del actual proceso electoral en el Estado.

“A fin de regular el tema de horarios, sobre todo para los ediles que se van a relegir, se va a someter la propuesta a cabildo para que los que deseen o que ya participan como candidatos prácticamente, puedan llevar a cabo su proceso sin ninguna violación a la ley en general”

Manifestó el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

Por votación unánime, los regidores del Cabildo de Torreón, aprobaron la propuesta del alcalde, donde se establece que el horario de trabajo de los funcionarios públicos será de lunes a viernes de 8:00 horas a 16:00 horas. Después de ese horario podrán, si así lo desean, participar en el actual proceso electoral en Coahuila, con acciones de proselitismo en los horarios fuera de su jornada laboral.

La sesión se llevó a cabo la tarde del pasado miércoles, bajo la modalidad virtual atendiendo las medidas sanitarias en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.