EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN REALIZARÁ LA FERIA DE LA SALUD ANIMAL 2020

El Ayuntamiento de Torreón por medio de la Dirección de Salud Pública Municipal con apoyo de animalistas de la ciudad, realizará la Feria de la Salud Animal 2020, la cual se llevará a cabo el domingo 9 de agosto, en las instalaciones del Centro de Control Canino, ubicado en la carretera Santa Fe kilómetro 300, este evento tiene como finalidad dar atención veterinaria a perros y gatos.

La feria será realizada bajo las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud, por la situación de contingencia sanitaria que se está viviendo, por lo cual, es indispensable que los asistentes acudan con su cubrebocas y lo porten en todo momento, así como respetar la sana distancia.

“No debemos bajar la guardia en el tema de salud, el personal de Salud Pública mantendrá un filtro de control sanitario a la entrada, ya que es muy importante continuar con las medidas para evitar contagios del COVID-19”, explicó el director de Salud Pública Municipal, Manuel Acuña Cepeda.

La Feria ofrecerá servicios gratuitos de desparasitación y aplicación de vacunas antirrábicas, con un horario de atención de 11:00 a 13:00 horas. Como requisito para dar atención a las mascotas es necesario que el dueño lleve copia del INE y copia de comprobante de domicilio. Para mayor información pueden revisar la página de Facebook de la dirección de Salud Pública Municipal.

También habrá perros  en adopción de forma gratuita, se encontrarán desde cachorros hasta de edad adulta. Como requisito para la adopción tendrán que llenar una carta en la que se comprometa a cuidar y hacerse responsable de la mascota que están adquiriendo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.