EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN PRESENTÓ PAQUETE PROMOCIONAL PARA INVERSIONISTAS

El Ayuntamiento de Torreón presentó un paquete de promoción para inversionistas ante representantes de cámaras empresariales, órganos industriales, así como funcionarios estatales y municipales. El evento se llevó a cabo este miércoles en punto de las 10 de la mañana.

“Lo más importante que tiene La Laguna, es su gente que trabaja y se esfuerza. Con estos insumos vamos a dar a conocer a todos los interesados, la riqueza de la ciudad y lo que tiene para ofrecer”, destacó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Parte del proyecto incluye un nuevo micro sitio, dentro de la página oficial del Ayuntamiento, donde se brindan datos relevantes de empresas que han confiado en la ciudad de Torreón para realizar inversiones. Por ejemplo, se encuentra el testimonio de Larry Boswell, director de operaciones en Torreón, de la planta de la compañía internacional Milwaukee Tools, dedicada a la manufactura de herramientas.

“En Torreón, nos tomó seis meses menos de lo esperado poder levantar la planta, gracias a la ayuda que recibimos. A comparación del tiempo que nos tomó, para hacerlo con otra planta similar en una ciudad de Brasil”, declara en el video Larry Boswell.

PRESENTAN ANÁLISIS «TORREÓN EFICIENTE»

También se presentó el cuaderno “Torreón Eficiente”, que de forma clara y oportuna informa las ventajas competitivas de la ciudad; ello, según las cifras y estudios que realizan órganos como el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), así como el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco).

Torreón ocupa la primera posición con la mejor relación costo-beneficio del país y el cuarto en Latinoamérica. Así mismo, Torreón ocupa el primer lugar en productividad, de acuerdo con el Índice de Competitividad Urbana 2016 del IMCO. Estos algunos de los datos que podemos encontrar en el impreso.

El director general de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, Francisco Jaime Acosta, presentó a los asistentes los tipos de industria con los que cuenta la ciudad. Entre ellos destacan: la Metalmecánica, fabricación de maquinaria y equipo, industria alimentaria, fabricación de equipo de transporte, fabricación de prendas de vestir.

Por último, se presentó un video informativo, en el cual se da una semblanza detallada de las condiciones económicas, industriales y educativas de la ciudad; así como la infraestructura y los índices de seguridad que facilitan las inversiones en este municipio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.