El Ayuntamiento de Torreón mantiene consultas en el Hospital Municipal

Salud Pública Municipal ofrece servicio de esterilización de mascotas

Salud Pública ha atendido 375 consultas en el Hospital Municipal de Torreón este año

El Municipio de Torreón, por medio de la dirección general de Salud Pública Municipal, mantiene vigente el servicio de consultas dentro del Hospital Municipal, ubicado sobre la calle Ocampo 1167 oriente, en la zona centro de la ciudad.

Las consultas que se ofrecen en el Hospital del Municipio son: nutrición, psicología, médica y ginecología. Las mujeres interesadas en atención ginecológica, necesitan acudir a solicitar una ficha para agendar la cita, ya sea el mismo día o un día después.

“Durante las brigadas extraordinarias, así como en eventos como el Paso Colón, se han realizado aproximadamente 230 consultas en lo que va del mes de abril. Asimismo, en el hospital municipal se ha llevado a cabo 375 consultas”

Declaró el director de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda

Esta dependencia también abarca la atención a las mascotas. En lo que va del presente año se ha ofreciendo el servicio de vacunación contra la rabia a más de 4, 500 animales domésticos. Además, continúan las adopciones de perros y gatos ya esterilizados y vacunados, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida. Al día de hoy se han adoptado un aproximado de 40 mascotas por mes.

La Dirección de Salud Pública Municipal labora en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Los ciudadanos interesados en algún servicio que ofrece esta dependencia puede informarse a través de sus redes sociales Salud Pública Municipal, o comunicarse a al teléfono 871 713 4780.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.