EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN DIO SOLUCIÓN AL 90% DE REPORTES CIUDADANOS DEL MES DE JULIO

El Ayuntamiento de Torreón, por medio de la dirección de Atención Ciudadana, durante el mes de julio, dio solución a 1075 peticiones y continúa trabajando arduamente en darle solución a otras 131; lo que representa que se han solucionado el 90 por ciento de los reportes presentados en el mes.

Dicha dirección recibe peticiones de todas las áreas del ayuntamiento, las cuales son canalizadas para que las dependencias correspondientes del municipio acudan y solucionen las problemáticas que se reportan.

Entre las peticiones más recurrentes destacan las relacionadas con bacheo, control canino, alumbrado público y limpieza. Durante el mes de julio, se recibieron más de mil reportes ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad.

“Es importante darle a conocer a la ciudadanía que los reportes que nos hacen llegar, son canalizados a las dependencias necesarias para que sean resueltos lo más pronto posible”, aseguró, la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez.

Se han atendido tanto reportes que se reciben de manera presencial, por teléfono, por redes sociales, e incluso las peticiones que son transmitidas a través de los medios de comunicación.

Éstas son algunas de las peticiones que fueron atendidas y resueltas el mes de julio:
  • Retiro de basura vegetal en calle Falcón y bulevar Independencia.
  • Reparación de bache por arreglo de SIMAS en calle Cerdeña, en la colonia Torreón Residencial.
  • Recolección de basura en el camellón central en calzada Quetzalcóatl y Ramón Méndez, en la colonia Nuevo Torreón.
  • La recolección de basura de los botes de la plaza del Eco.
  • Recolección de llanas de camellón lateral del bulevar Río Nazas.
  • Recarpeteo en Calle del Abasto, en la colonia Prados del Oriente.
  • Desazolve en avenida Independencia, en la colonia San Joaquín.
  • Servicio de limpieza en calle Bartolomé de las Casas y Cerro de las Noas, en la colonia Residencial del Nazas.
  • Limpieza en plaza de la colonia Villas Zaragoza.
  • Reparación de arbotante en calle 35, colonia Nuevo Torreón.

Las Autoridades Municipales hacen una invitación a la ciudadanía de realizar sus reportes llamando al Call Center 073, por redes sociales de la dirección de Atención Ciudadana o acudiendo al edificio de Plaza Mayor en planta baja, para canalizar las peticiones y tener pronta solución.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.