El Ayuntamiento de Torreón continúa con el programa “No manches tu ciudad”

Retiran grafitis en calles al rededor de la Central de Abastos. Foto: Presidencia Municipal

A través del programa “No manches tu ciudad” se retiraron grafitis en paseos peatonales y calles cercanas a la Central de Abastos

El Municipio de Torreón emprendió desde el pasado mes de julio la rehabilitación de la imagen urbana en los corredores peatonales del Centro Histórico y las calles alrededor del Mercado de Abastos.

A través del programa “No Manches Tu Ciudad” se atendieron distintas solicitudes realizadas por los representantes de los sectores primario y comercial, en los que se retiraron grafitis en los paseos peatonales de las calles Cepeda y Valdez Carrillo, en el tramo que va de la avenida Presidente Carranza hasta la avenida Juárez. Esta zona, ha sido blanco de pintas en poco más de 70 locales comerciales dedicados a la venta de artículos varios y comida.

“Tras varias reuniones que sostuvieron los integrantes de ambos gremios con el alcalde Jorge Zermeño Infante, se programó la aplicación del programa No Manches Tu Ciudad, con el que se combate el grafiti y busca rescatar el buen aspecto de la ciudad”

Declaró Alejandra de la Garza, titular del Paseo Morelos

El programa “No manches tu ciudad” inició hace más de un año, como una iniciativa para rehabilitar la imagen urbana del Paseo Morelos, desde entonces ha ido abarcando diversas calles y avenidas en el primer cuadro de la ciudad; actualmente se atiende el tramo de la avenida Presidente Carranza, desde la calle Múzquiz hasta la calzada Matías Román (a la altura del Estadio Revolución).

La dirección de Seguridad Pública trabaja, de forma coordinada con los vecinos y comerciantes de las zonas atendidas, en el cuidado de las rehabilitaciones hechas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.