El Alcalde Jorge Zermeño se reincorpora en sus funciones

Alcalde Jorge Zermeño Infante retoma sus funciones como presidente municipal

En la sesión de Cabildo fueron designados Secretario del Ayuntamiento y Directo de Movilidad Urbana

El cabildo de Torreón aprobó, la tarde de este martes, la reincorporación del licenciado Jorge Zermeño Infante como Presidente Municipal de Torreón, dando cumplimiento al Decreto No. 029 emitido por el H. Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, de fecha veinticuatro de febrero del presente año.

Esto se llevó a cabo en la décima sexta sesión extraordinaria de Cabildo, donde también fueron designados los cargos de Secretario del Ayuntamiento y del Director de Movilidad Urbana.

“Hace tres años y medio iniciamos nuestro trabajo con un Cabildo plural y convoqué a todos, sin distingos, a Trabajar en Equipo por Torreón. Ofrecí mi mano a todos, sin distingo de colores, ni credo político. Ofrecí gobernar para todos los ciudadanos y atender las necesidades más apremiantes de la ciudad. Hasta ahora hemos mantenido este esfuerzo con disciplina financiera, sin endeudar al municipio. Buscando en todo momento, invertir los recursos públicos, en obras y servicios que sirvan para el bien común”

Jorge Zermeño Infante

Anuncio que estaba reincorporándose a sus labores convocando a todos los servidores públicos de Torreón a mantener su compromiso con la ciudadanía; asimismo, reiteró su respeto y voluntad a todos los integrantes del Cabildo, como integrantes del “republicano y legítimo gobierno de Torreón”.

Se dirigió a quienes serán los sucesores de la presidencia municipal, diciendo que tienen las puertas abiertas para que la transición sea honorable como lo ha exigido la ciudadanía de Torreón.

“Una transición transparente en donde lo que necesiten de información, estaremos dispuestos a proporcionarla desde este momento, hasta el día que se haga el cambio democrático en el municipio de Torreón”

Posterior a ello el alcalde Jorge Zermeño designó a Sergio Lara Galván como Secretario del Ayuntamiento y finalmente a Héctor Rivera López como director de Movilidad Urbana.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.