El alcalde interino Sergio Lara concluye sus servicios como presidente municipal

El próximo 15 de junio termina la licencia concedida al Lic. Jorge Zermeño y vuelve al frente de la administración municipal

El Alcalde Sergio Lara Galván concluye esta semana como presidente municipal, volviendo al cargo el Licenciado Jorge Zermeño Infante, quien pidió licencia el pasado mes de febrero para contender por la diputación federal del distrito 05.

El alcalde interino de la ciudad de Torreón, manifestó que se encuentra contento con su labor realizada en el lapso que estuvo frente a la Administración.

“Fue un pedido muy breve de tiempo, la verdad contento, agradecido; y la perspectiva es diferente, he estado en bastantes cargos de diversa índole, empecé abajo de ser jefe de departamento, empecé teniendo la supervisión y he podido escalar de acuerdo al esfuerzo y de acuerdo a las posibilidades hasta este momento”

Con una experiencia laboral en 5 administraciones, le dieron a Lara la capacidad de desarrollarse al frente de la actual administración, además de haber tenido el apoyo de directores de las diferentes dependencias.

Por último, precisó que se están preparando para llevar de manera coordinada la entrega de la administración municipal a quienes tomarán protesta y dirigirán por los próximos tres años la ciudad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.