El alcalde de Torreón acude a votar en compañía de su familia

Alcalde Sergio Lara en compañía de su esposa, hijos y nietas

El alcalde Sergio Lara Galván declaró que no hubieron incidencias en el proceso electoral

El Presidente Municipal, Sergio Lara Galván, acudió en punto de las 12:00 horas al Instituto Cumbres a la casilla 1183 a ejercer su voto como ciudadano en compañía de su esposa, hijos y nietas, e invitó a los ciudadanos a ejercer sus derechos de elegir a sus próximos representantes a través de este ejercicio de elección popular.

“Realmente son temas que como mencionaba hace unos momentos, es un derecho y una obligación, hagamos uso de ellos y como buenos mexicanos salgamos a cumplir con este derecho y esta obligación”

Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón

El semáforo epidemiológico en color verde para la entidad de Coahuila, fue un factor para incentivar más el voto, dado la confianza de la ciudadanía de salir y cumplir con su deber cívico como mexicanos.

Además, de las medidas sanitarias estipuladas por las autoridades de salud, donde se exigió el uso obligatorio del cubrebocas, la colocación de gel antibacterial, evitar el contacto físico de los funcionarios de casilla con los votantes, la desinfección previa de la casilla, entre otras acciones implementadas por las autoridades electorales para prevenir contagios de covid-19.

Referente a las acciones de Seguridad Pública, el alcalde destacó que el operativo coordinado con los tres órdenes de Gobierno trabajaron sin interrumpir el proceso electoral, sólo estuvieron cuidando el orden y la seguridad en la ciudad.

Por su parte informó que el Ayuntamiento vuelve a laborar de manera normal, este lunes dando fin al Blindaje Electoral a las 7:00 horas, retomando todas sus actividades en cada una de la Dependencias Municipales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.