El Alcalde Román Cepeda concluye gira de promoción económica de Torreón

Alcalde Román Alberto Cepeda se reúne con embajadores para promover la ciudad de Torreón. Foto: Municipio de Torreón

Torreón será sede de las próximas reuniones con los embajadores y el alcalde para dar continuidad a los acuerdos generados 

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, desde el pasado jueves inició la gira de promoción económica en la Ciudad de México, donde sostuvo reuniones con los embajadores de España, Italia, Alemania, Francia y de la Unión Europea, con el objetivo de concretar proyectos educativos, culturales, comerciales, y promover la atracción de inversiones en la ciudad.

El jueves el alcalde se reunió con el embajador de España en México, Juan López-Dóriga. Posteriormente, con el embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, donde además estuvo presente el Ministro Consejero y jefe de la Sección Económica y Comercial de la Delegación de la Unión Europea en México, Jorge Peydro Aznar.

Por la tarde del mismo día, sostuvo una reunión con el embajador de Francia en México, Jean Pierre Asvazadourian; Carl Engelsen y Alexis Leyer, Jefe de Servicio Económico Regional de la embajada.

Te puede interesar: Regidores de Torreón rechazan finanzas del cuarto trimestre de 2021 

El viernes acompañado de Verónica Martínez García, el secretario de Desarrollo Económico, Claudio Bres Garza y la directora de Desarrollo Económico del Municipio, Kena Yáñez Martínez, se reunió con los embajadores de Italia y Alemania: Luigi de Chiara y el jefe de Misión Adjunto, Tomasso Conglio; y con Peter Tempel y la Consejera Económica, Sara Basic, respectivamente.

De esta forma el líder municipal finalizó su gira de promoción y propuso a Torreón como la sede de una próxima reunión con los embajadores para darle continuidad a los acuerdos tomados en materia de educación, cultura y comercio. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Municipio de Torreón integra nuevos consejeros a reuniones semanales de Seguridad – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.