Donan 100 árboles al municipio de Matamoros

Por parte de la empresa Caleras de La Laguna se donan 100 árboles

La empresa Caleras de la Laguna fue quien entregó estos ejemplares nativos de la región

La empresa Caleras de la Laguna, a través del municipio de Torreón, realizó la entrega de 50 mezquites naturales de la región, 30 huizaches y 20 fresnos americanos, al ayuntamiento de Matamoros.

Estos 100 ejemplares son nativos de la región, por lo que son resistentes a las condiciones climatológicas de esta zona. Los arboles se sembrarán en la zona baja de las antenas de Vizcaya y en otras colonias como parte de un proyecto de reforestación.

La entrega de los árboles se dio como una compensación ambiental por parte de la empresa Caleras de la Laguna, quienes se comprometieron a reponer los árboles en caso de decaer en las zonas que se plante. Además, el municipio de Torreón ofreció duplicar la cantidad de árboles a obsequiar.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván; alcalde de Matamoros, Horacio Piña Ávila; Felipe de Jesús Vallejo, director de medio ambiente del municipio de Torreón, entre otros funcionarios de ambos ayuntamientos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.