Domingo de robos en Torreón

Vecinos fueron elemento clave para la detención.. Foto: Cuadernos de seguridad.

Agentes de seguridad pública municipal detuvieron a los implicados

Este fin de semana, el municipio de Torreón fue testigo de diversos robos a comercio y a casa habitación, pues tan solo este pasado domingo se registraron al menos 4 robos en esta ciudad lagunera, según información dada a conocer por la Dirección general de Seguridad Pública Municipal.

El primer caso se presentó a las 12:21 hrs. horas, en la colonia Nueva Aurora, la corporación realizó el aseguramiento de Pedro «N», quien fue sorprendido en el interior de una vivienda sustrayendo un compresor de refrigerador. Horas más tarde los elementos detuvieron a Brian «N» en la colonia Villa la Merced al percatarse que salía de un domicilio particular llevando consigo una consola de videojuego, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Posteriormente alrededor de las 17:40 hrs. la policía municipal recibió el reporte de un atraco a comercio, una tienda departamental ubicada en el boulevard Independencia #6000 en la colonia El Fresno, donde se detuvo a Viridiana «N» quien intentaba salir del local con diversas prendas de vestir en su bolso, mismas que ascendían a los $14,000 pesos.

Y para terminar el día, a las 22:23 hrs. se frustró un intento de robo a casa habitación en la colonia Rincón La Merced donde se detuvo a José «N«, quien momentos antes intentó abrir la puerta de la vivienda con unas pinzas, fueron los vecinos del sector quienes hicieron el llamado a las autoridades.

Cabe resaltar que los 4 sujetos fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.