Dirigentes de MORENA visitan Torreón

Fotografía: ATiempo.Tv

Candidatos de MORENA reiteran su compromiso con la sociedad y con las democracia en Torreón

En la mañana de este 20 mayo se dieron cita en la zona oriente de de Torreón, distintos dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) entre los cuales se encontraba el presidente nacional del partido, Mario Delgado, así como el candidato municipal, Luis Fernando Salazar y el candidato por el Distrito 05, Antonio Attolini Murra.

Por su parte, Delgado buscó aclarar que MORENA es un partido que tiene como principal objetivo reformar la estructura democrática del país. Señaló que entre sus planes está hacer política ética y honesta.

Además mencionó que en su partido no se está luchando por cargos o títulos políticos, si no por el proyecto de la reconstrucción nacional, es por eso que llamó a la ciudadanía para unir fuerzas contra cualquier agravio contra la democracia.

Al evento se sumaron los candidatos de la ciudad de Matamoros, Coahuila, Lily Piña y Valeria Luévanos, quienes del mismo modo, reiteraron sus intenciones por reconfigurar la política de su localidad.

Por último, el candidato Attolini y el mismo Delgado, criticaron arduamente las presuntas faltas de democracia por parte de sus partidos oponentes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.