DIF TORREÓN PREPARA JUEGOS DIDÁCTICOS VIRTUALES PARA ADULTOS MAYORES

Algunos de los juegos didácticos que se contemplan son el ajedrez, dominó, sopa de letras y lotería; todos de manera virtual.

Con el fin de celebrar el Mes del Adulto Mayor y el Día de los Abuelos, el DIF Torreón llevará a cabo, de manera virtual, algunos juegos didácticos en próximas fechas, los cuales se podrán seguir y disfrutar a través de la página de Facebook de la dependencia.

Norma Castañeda, directora de Desarrollo Humano, comentó que debido a la pandemia, no pudieron programarse un sinfín de actividades, con las que el municipio tradicionalmente festeja a los adultos mayores, sin embargo, se buscan algunas opciones para mantenerlos activos, aprovechando las herramientas digitales para estar en contacto con todos ellos.

Los juegos didácticos que se contemplan son el ajedrez, dominó, sopa de letras, lotería, entre otros, con los que se activa la coordinación cognitiva y al mismo tiempo les permite interactuar con la propia familia, todo de manera virtual.

Entre las actividades que se tienen vía virtual para personas de la tercera edad, destaca la transmisión de clases de tai chi chwan, gimnasia cerebral, movimiento activo con música, presentaciones culturales y ensambles musicales y de danza folclórica.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.