Dan voz a jóvenes líderes.

Radio Activa cada sábado 12pm por Radio Torreón 96.3 FM. Foto: Cortesía.

Emprendedores laguneros buscan inspirar a través de su programa de radio y podcast

Cecilia Guerrero, Abraham Cuellar y Arturo Aranda son la voz detrás de Radio Activa, programa de radio que transmite cada sábado a las 12 del medio día a través de Radio Torreón 96.3 FM. y que reúne a jóvenes líderes de la región para compartir experiencias, causas sociales e ideas innovadoras para transformar su localidad.

A través de este espacio buscan promocionar su espacio de diálogo contrarrestando la información con especialistas de amplia trayectoria.

“Nuestro objetivo es poner en los micrófonos de la Comarca Lagunera las voces de las y los líderes que están trabajando por nuestra región de en temas de emprendimiento, cultura, liderazgo y participación ciudadana”.

Arturo Aranda.

La iniciativa que nació el 24 de octubre del 2020 lleva en su repertorio a 28 invitados, 11 de ellos se pueden encontrar en su cuenta de Spotify “Radio Activa – Kybernus Laguna”.

Estos jóvenes conjuntan sus personalidades su amor por la cultura, el emprendimiento y sus ganas de compartir y crear acciones que generen un cambio a través de esta plataforma que busca ser de alcance nacional.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.