Dan por muerto a bebé en el IMSS; horas después se mueve en la carroza

Clínica Número 16 del IMSS.
Foto: Google

Según información, un familiar se acercó a despedirlo en la carroza y se empezó a mover.

A las 2:35 horas de este jueves nació un bebé en la Clínica Número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre el bulevar Revolución en Torreón.

Se trató de un prematuro al que dio a luz una joven.

Al poco tiempo, personal del hospital lo dio por muerto, denunció de manera anónima el propio personal de la institución.

“Supuestamente le hicieron todos los intentos de reanimación, pero nada se pudo hacer”.

Sin embargo, a las 7:00 horas que llegó personal de la funeraria por el cuerpo, resultó que el recién nacido aún tenía signos vitales.

“Y ya lo habían dejado mucho tiempo donde está patología, donde es un cuarto frío”.

Un familiar se acercó a despedirlo en la carroza y se empezó a mover.

“Ahorita está bajo supervisión y sabemos que vienen directivos a nivel nacional para ver qué pasó”.

La familia de la joven y el bebé piden que se investigue y se castigue a los responsables, pues piensan que no puede ser posible que declaren sin vida a alguien y luego se percaten que no era cierto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.