Cruz Roja delegación Torreón recibe donativos

Entregan equipo médico

La iniciativa privada dotó a la Institución de insumos médicos como caretas y cubrebocas KN95

La Cruz Roja mexicana delegación Torreón recibió importantes donativos de cinco diferentes empresas que permitirán continuar con su labor de servicio a la comunidad.

En una primera entrega la empresa Nina Pastelería otorgó más de 5 mil 600 cubrebocas KN95, que beneficiarán al personal de salud que atiende en primera línea a los pacientes verificando los signos vitales.

Durante la misma ceremonia se recibió el donativo correspondiente a la campaña #ContagiemosSolidaridad promovida por Grupo Femsa, Santander, Coppel y Soriana; quienes otorgaron 32 mil caretas y 82 mil cubrebocas, colaborando cada una con un 25 por ciento del costo de dichos insumos.

Por último se otorgaron los resultados de uno de los 4 redondeos que tiendas Oxxo realizó para la Institución médica, con un resultado de 25 mil pesos para la delegación Torreón.

«Estamos muy agradecidos con este gesto tan benévolo para la Institución que al final de cuentas se viene traduciendo en un beneficio para la ciudadanía».

Jorge Lugo / Pdte. Cruz Roja Torreón

El Presidente de la Humanitaria en Torreón, Jorge Lugo, recordó que, pese a la contingencia sanitaria se llevará a cabo la colecta anual; la cual se realizará, una parte, en las casetas de peaje. Enfatizó en que, ahora más que nunca, es esencial que el nosocomio cuente con los insumos suficientes.

«Definitivamente será otro tipo de colecta, básicamente será como este tipo, apoyo otorgado por empresas, acercándose a la iniciativa privada, patrocinios, no será voteo porque no se puede en estos momentos».

Jorge Lugo / Pdte. Cruz Roja Torreón

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.