COPARMEX Laguna se reunirá con candidatos a la alcaldía de Torreón

Invitación de COPARMEX Laguna a la firma de convenios con candidatos a la alcaldía de Torreón

Como parte de la campaña de #ParticipoVotoExijo, Coparmex Laguna firmara compromisos con los candidatos a la presidencia de Torreón

Desde hace más de un mes, COPARMEX Laguna dio a conocer la campaña comunicacional de #ParticipoVotoExijo con la finalidad de motivar la participación de los ciudadanos rumbo a las elecciones del 6 de junio. Derivado de esta iniciativa, la Confederación se reunirá con algunos de los candidatos a la alcaldía de Torreón.

La cita será este miércoles 5 de mayo, a las 8 de la mañana. En primera instancia sostendrán pláticas con el aspirante de Partido Acción NacionalMarcelo Torres Cofiño, donde le entregaran propuestas provenientes de los ciudadanos.

A las 9 de la mañana, del mismo día, firmarán acuerdos con el candidato de la coalición PRI-PRD, Román Alberto Cepeda, mismos que se comprometa a cumplir, en caso de resultar electo como alcalde de Torreón, en la jornada electoral del domingo 6 de junio.

Las reuniones serán transmitidas a través de la red social de Facebook de Coparmex Laguna acoplándose al cumplimiento de las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Por el momento no hay una confirmación sobre un acercamiento con el candidato de Morena, Luis Fernando Salazar Woolfolk.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.