CONTROVERSIA EN AHORA SUPUESTA VIOLACIÓN A MUJER EN TORREÓN

Reportan inconsistencias en declaraciones de la mujer, además se informó que los presuntos violadores, no son migrantes, si no empleados de Ferromex.

Por medio de un reporte emitido al 911, se indicó que dos migrantes estaban violando a una joven en las vías del ferrocarril ubicadas en la colonia Antigua Aceitera al poniente de la ciudad.

Los patrulleros municipales arribaron al lugar y la mujer les dijo que los dos sujetos la habían violado, hecho que ellos negaron, los uniformados los detuvieron y los pusieron a disposición del Ministerio Público para que determinaran lo procedente.

Se ha informado que los dos hombres detenidos por la supuesta violación, no son migrantes, sino empleados de Ferromex que tenían a la mujer retenida porque se drogaba junto con otro sujeto que se dio a la fuga.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que de a cuerdo a las primeras investigaciones, existen inconsistencias en lo mencionado por la mujer, empleados de Ferromex aseguran que no la violaron, versión que sigue en investigación para así determinar si se procede en contra de los dos trabajadores.

En el Centro de Empoderamiento de la Mujer, la agente del Ministerio Público encontró diversas inconsistencias en lo dicho por la mujer, quien había declarado la violación, y después dijo que sólo le habían quitado la ropa y le hicieron tocamientos.

Por su parte, los detenidos declararon ante el agente investigador, que vieron a una pareja dentro de los patios del ferrocarril y todo hacía indicar que se estaban drogando, por lo que se acercaron, pero el sujeto que estaba con la mujer optó por escapar y sólo quedó la mujer, con quien dialogaron, pero no lo violaron, lo cual fue avalado por sus compañeros de trabajo.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.