Confirman primer Miércoles de Ceniza en tiempos de COVID

Foto: Google

El uso de cubrebocas será obligatorio, y estará prohibida la asistencia de niños y adultos mayores.

Pese a la contingencia del Covid-19, sí se llevará a cabo el miércoles de Ceniza 2021, el próximo 17 de febrero.

José Luis Escamilla Estrada, vicario general de la Diócesis, dijo que en esta ocasión, como medida de prevención ante la pandemia, no se realizarán eventos masivos, el uso del cubrebocas será obligatoria y se pide no asistir a niños y a personas de la tercera edad.

Recordó que para esa fecha del 2020 aún no se declaraba la emergencia sanitaria, lo que tardó desarrollar dicha tradición religiosa como se hacía cada año, con aglomeración de los fieles, de todas las edades.

“Este será nuestro primer Miércoles de Ceniza en tiempos de Covid-19”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.