Confirma Tribunal Electoral castigo a Luis Fernando Salazar no podrá ser candidato en Torreón

Luis Fernando Salazar Fernández. El Aspirante a la Candidatura de MORENA / Foto: Siglo de Torreón

La Sala Regional del Tribunal Federal Electoral en Nuevo León ratificó la sanción contra Luis Fernando Salazar de MORENA por no presentar el reporte de gastos e ingresos de campaña de precampaña interpuesta por el Instituto Nacional Electoral, esto al resolver el asunto SM-RAP-74/2021 interpuesto por Luis Fernando contra el Instituto Nacional Electoral.

Por unanimidad los magistrados de la Sala Regional respaldaron la decisión del INE de cancelar la posibilidad de registro del aspirante de MORENA.

«Se confirma la resolución controvertida, porque son ineficientes los planteamiento interpuestos por los impugnantes, debido a que lo expresado globalmente en cuanto a la supuesta inconvencionalidad de la atribución del INE para imponer un procedimiento e imponer la cancelación del registro no se hizo valer en la impugnación previamente presentada, aunado carecen de razón lo impugnantes»

Sesión en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=H3RBuOyceDQ

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.