Conductor arrolla a familia y huye del lugar

Conductor arrolla a familia y huye del lugar. Foto: Milenio

Tras cometer el atropello, el conductor de la camioneta se bajó de la unidad y se retiró del lugar corriendo.

Según información, una salida familiar a la Alameda, terminó en tragedia, cuando una mujer y sus dos hijas adolescentes fueron atropellados por un conductor que iba a exceso de velocidad.

Este accidente ocurrió sobre el Bulevar Revolución y la calle Leandro Valle, en la Colonia Luis Echeverría Álvarez, en Torreón.

Fue en este crucero, sobre el camellón central y junto a la parada del Metrobus, que la mujer de 32 años estaba detenida en compañía de sus hijas adolescentes, quienes venían de comprar elotes en la alameda y esperaban que el semáforo cambiara para avanzar.

A la par, un vehículo Chevrolet HHR en color azul circulaba sobre el Revolución con orientación de poniente a oriente. Cuando estaba por llegar al cruce de la Leandro Valle, el conductor de la camioneta perdió el control y giró a la izquierda, invadiendo el camellón y atropellando a la familia.

Después, al tratar de volver al camino el conductor giró a la derecha y chocó contra tres postes metálicos de contención y contra un cesto de basura de la obra del Metrobus, para finalmente quedar atravesado en la circulación de la Leandro.

Tras cometer el atropello, el conductor de la camioneta se bajó de la unidad y se retiró del lugar corriendo, dejando atrás su vehículo y a los lesionados en el suelo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y atendieron a la señora quien estaba gravemente lesionada, pues presentaba fractura en ambas piernas y un traumatismo craneoencefálico.

Sus hijas resultaron ilesas, por lo que solamente la mujer fue trasladada al Hospital Universitario para su atención médica, ingresando en estado de salud delicado.

Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado del vehículo al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño aparezca y se haga responsable por las lesiones de la mujer, así como por los daños provocados al municipio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.