Concluyen obras de remodelación en el Bosque Venustiano Carranza

Cambian de imagen las icónicas resbaladillas del Bosque

El Municipio de Torreón invirtió 12 millones de pesos para la rehabilitación de la banqueta perimetral del Bosque Venustiano Carranza

El Municipio de Torreón, en conjunto con el Patronato del Bosque, abrió al público en general el área de juegos infantiles del Bosque Venustiano Carranza, dando por concluidas las obras de rehabilitación de ese lugar.

Fue esta semana que se entregaron las obras terminadas tanto en el interior como en el exterior, las cuales vinieron a dar una mejor imagen del primer pulmón de la ciudad de Torreón.

En enero del presente año 2021, el municipio con recursos propios dio inicio a la demolición de la antigua banqueta perimetral, entregando en este diciembre 2 kilómetros de banqueta de concreto armado, con un acabado antiderrapante, con inclusión de la línea podotáctil y 20 bancas de descanso para los transeúntes.

En las obras del interior se invirtieron alrededor de 7 millones de pesos, con ellas se complementa la renovación de la imagen de este espacio público, considerado patrimonio cultural de la ciudad de Torreón con una antigüedad de 80 años.

Mientras tanto en el exterior, se realizó con una inversión de 12 millones de pesos que se desplegaron en los lados correspondientes a la calle Juan Pablos, calzada Cuauhtémoc, así como en las avenidas Bravo y Juárez.

El Patronato del Bosque con el apoyo de la empresa Peñoles, ayudó a la renovación del área de juegos infantiles donde las icónicas resbaladillas de dinosaurio y rana fueron restauradas y pintadas, también se mejoró el área de venta de productos, pasillos interiores y la trotapista.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.