¡Con Energía! Marcelo Torres presenta su tercer informe legislativo

Marcelo Torres. Foto: Facebook

El diputado expresó y demostró en cada palabra su compromiso por escuchar y atender a los ciudadanos.

El diputado panista local de Coahuila, Marcelo Torres, presentó la noche de ayer su tercer informe de resultados.

Marcelo Torres, expresó y demostró en cada palabra su compromiso por escuchar y atender a los ciudadanos.

El diputado abrió su mensaje destacando el programa «Salvemos Changarros» para ayudar a los negocios locales de todas aquellas personas «que no se rajan».

Luego manifestó que desarrolló acuerdos para atraer inversión de empresas al municipio de Torreón, además de denunciar «lo que a Coahuila le corresponde».

Añadió que presentó reformas de ley para garantizar la seguridad física e integridad de los empresarios.

Además, promovió la ley para castigar la violencia digital o ciberacoso, para proteger a las mujeres. Abordando además el tema de los derechos humanos de los coahuilenses.

Marcelo Torres. Foto: Facebook

En temas de salud, manifestó que desde que asumió su cargo, exigió al Gobierno Federal y a las autoridades de salud que atendieran la crisis de medicamentos y proporcionarán tratamientos para personas con cáncer y VIH.

El diputado indicó que además presentó una propuesta para ser donador de órganos, a petición de un grupo de médicos, por lo que a partir de ello surgió la iniciativa «consentimiento presunto», para que todos puedan expresar la decisión de «donar vida después de la vida» y sea respetada por familiares y amigos.

Agradeció y reconoció el gran trabajo del personal médico «por no tirar la toalla».

Finalmente, Marcelo Torres agradeció a su familia por el apoyó brindado, así como a los ciudadanos por su atención y cariño.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.