Comerciantes de Torreón apuestan por aplicación local

Mejor Pídelo es una aplicación mexicana.

Comercios y restauranteros de Torreón se unen en aplicación de servicio a domicilio

La Cámara Nacional de Comercio junto al empresario Marco Guadarrama anunciaron el lanzamiento de “Mejor Pidelo” aplicación Lagunera de servicio de comida a domicilio que busca apoyar a comercios y restaurantes de la región ofreciendo una comisión baja por prestar el servicio.

Marco Guadarrama creador de app, explicó que, durante esta contingencia sanitaria derivada de la pandemia del Covid-19, el servicio a domicilio ha crecido en un 35%; anteriormente, tenía un 15% de demanda pero actualmente sigue subiendo.

Marcó Guadarrama es el lagunero emprendedor.

De acuerdo con la Canirac Torreón las diversas aplicaciones de esta índole han ayudado a mantenerse activos en este periodo, mitigando la eventual crisis económica; sin embargo, la comisión que se llevan estas empresas internacionales, es muy grande.

Cabe destacar que esta aplicación 100% local lleva consigo una inversión de 7 millones de pesos. Se espera que emplee a 120 personas, entre repartidores agentes de marketing y call Center. Y, a diferencia de las otras aplicaciones, la lagunera únicamente cobrará una comisión del 2.5% a los 120 comercios y restaurantes que sean unido.

La aplicación está disponible para Android a partir de ahora y contará con envíos gratis en su primer fin de semana de estreno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.