Coahuila: Piden ayuda para localizar a la menor Imelda Brito García

Foto: Facebook

La joven tiene 15 años de edad y es originaria de la ciudad de Torreón.

En Torreón, circula una publicación en redes sociales, en la cual piden ayuda para encontrar a una joven de 15 años de edad.

Foto: Captura

Según información, fue vista por última vez el día de antier por la tarde cuando salió de su casa en la colonia Fovisste La Rosita.

Imelda tiene 15 años de edad, es originaria de la ciudad de Torreón, su piel es moreno claro, delgada, mide aproximadamente 1.60, cabello castaño y corto (a la altura del hombro), ojos rasgados.

Según familiares la joven no ha sido localizada con ningún conocido, ni amigas cercanas.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.