Coahuila: Llueven críticas a marca de galletas por ‘body shaming’

Foto: Redacción

La joven había criticado dicha marca por considerar que el empaque no era amable con el medio ambiente.

El fin de semana, una marca de galletas lagunera que se volvió popular por su valor nutricional, generó polémica luego de la manera en la que respondió a una joven consumidora tras criticarlos.

En una historia de Instagram, la joven resaltó el empaque de la galleta, pidiendo cambio a un material ‘amable con el medio ambiente’ y etiquetando a la cuenta oficial.

Foto: Facebook

“Por fa opten por algo más amigable con el ambiente”, escribió.

Al poco tiempo, la joven recibió un mensaje de la cuenta oficial de la marca, pero con un insulto.

“Y tu opta por no comerte tantas … porque ya se te están notando”, escribieron en el mensaje acompañado de una fotografía extraída de su perfil.

Foto: Facebook

Al recibir ‘body shaming’ por parte de la marca, la joven decidió publicar la situación, recibiendo rápidamente el apoyo de cientos de chicas en redes sociales.

De acuerdo al seguimiento del caso, las propietarias enviaron un mensaje a la víctima para disculparse y asegurarse que el comentario había sido enviado por una “excolaboradora”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.