Coahuila: La misteriosa historia de Érick y Miriam, los novios que murieron por culpa de ebrios con 3 años de diferencia

La misteriosa historia de Érick y Miriam, los novios que murieron por culpa de ebrios con 3 años de diferencia. Foto: Redes Sociales

Ambos murieron en accidentes viales, sobre la misma calle y por conductores alcoholizados.

Érick “N” y Miriam “N” tenían una relación sentimental; sin embargo, ambos murieron en accidentes viales, sobre la misma calle de Torreón y por conductores alcoholizados.

Era el 2 de junio del 2018, alrededor de las 20:00 horas, cuando él regresaba del trabajo a su casa y en el cruce de la avenida Abasolo y Francisco I. Madero fue embestido por una camioneta. Salió proyectado 25 metros y se golpeó la cabeza contra la pared de un negocio, muriendo en el lugar de los hechos.

El responsable, identificado como Gerardo “N”, quien en ese entonces era el presidente del Consejo Regional de Agropecuarios, conducía una Mercedes Benz color blanco con placas FLL-5638 del estado de Coahuila, presuntamente bajo los influjos del alcohol y se había pasado el rojo del semáforo.

La carpeta de investigación que abrió la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I es: 00367/TOR/UICV/2018.

La víctima tenía 36 años de edad y era novio de Miriam, quien la madrugada del pasado domingo falleció en otro trágico hecho.

La misteriosa historia de Érick y Miriam, los novios que murieron por culpa de ebrios con 3 años de diferencia. Foto: Redes Sociales

Te recomendamos leer: Mujer embarazada es golpeada por su ex suegra

Respecto a este accidente en el que murió Miriam, Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el choque se registró a la 1:30 horas en la avenida Victoria y calle Francisco I. Madero.

El causante iba manejando un automóvil Audi de reciente modelo en color azul y fue identificado como Pablo “N” de 24 años de edad. Él se pasó el alto e impactó a un taxi, en el que iban el chofer Saúl “N” de 62 años y la pasajera Miriam de 46, expareja de Érick.

Familiares de ella dieron a conocer que quien le quitó la vida, al igual que al chofer del servicio de transporte, es hijo de un extesorero de Torreón, por lo que temían quedara en libertad y no se siguiera el curso legal correspondiente.

En ese contexto, la Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I informó que la Agencia del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación, misma que reúne las distintas actuaciones periciales, forenses, así como las pruebas de tránsito terrestre.

Una vez concluidas, el caso será judicializado y puesto a disposición del juez de la causa en las próximas horas.

Según información, Pablo “N” fue asegurado preventivamente y actualmente permanece en calidad de detenido, en espera de conocer su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al momento de morir Érick dejó un niño que en ese entonces tenía 13 años de edad y Miriam un hijo de 27 años y una nieta de 4.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Localizan a “Chavita”, bebé robado hace 16 años de una clínica del IMSS – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.