Coahuila: Hombre denuncia que banco le desapareció 100 mil pesos de su cuenta de ahorro

Foto: Santander

El hombre descubrió que en lugar de 130 mil pesos sólo tenía de saldo un total 32 mil pesos; encargadas del banco le dijeron que no había nada por hacer.

Daniel Medina denuncia públicamente a un banco nacional por no respetar el monto de ahorro que tenía dentro de la cuenta denominada “Guardadito” pues asegura, le desaparecieron 100 mil pesos.

Según su testimonio, depositó en una cuenta de ahorro 160 mil pesos, del total, retiró 30 mil para uso personal, sin embargo, luego de ver una queja similar en la televisión, decidió asistir a la sucursal más cercana y ahí se dio cuenta que en lugar de 130 mil pesos sólo tenía de saldo total 32 mil pesos, lo que le sorprendió muchísimo.

El afectado mencionó que las personas encargadas del banco le dijeron que no había nada por hacer, ya que la matriz se encuentra en la capital del país, por lo que en Torreón no podría solucionar nada.

Ante esta situación dijo interpondrá la denuncia correspondiente en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), pues asegura que no es la única víctima de esta institución financiera.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.