Clausuran parque de diversiones en Torreón

El conglomerado de juegos mecánicos situados en Blvd. Revolución permitieron la entrada a más de 1,800 personas superando el aforo permitido

Autoridades municipales de Torreón clausuraron un parque de diversiones en esta ciudad, ante el incumplimiento de las medidas sanitarias que se debieron observar para su operación.

En punto de las 12 del medio día de este jueves personal de Control de padrones de la secretaría de finanzas, Protección civil y la Secretaría de salud del estado de Coahuila colocaron sellos de clausura en el área de juegos mecánicos ubicados en el estacionamiento de un centro comercial en el Blvd. Revolución.

Al respecto, Luis Morales, Titular de Control de padrones del Estado informó que la clausura se dio luego de que la tarde-noche del miércoles el lugar excediera el número de asistentes previamente establecido por las autoridades en la prueba piloto, en la cual se habían aprobado mil 200 usuarios a lo largo del día.

Sin embargo, el establecimiento permitió la entrada a mil 800 personas, entre ellas menores de edad, por lo que será acreedor a una sanción.

«Se aplicará una sanción administrativa con una suspensión de actividades de manera temporal, en el subcomité de salud estableceremos algunas otras medidas a aplicar».

Luis Morales / Titular de Control de padrones del Edo. Coah
El lugar operaba sin distanciamiento social.

» Sí había uso del cubrebocas pero no se preocuparon porque se aplicará el distanciamiento social y por ese motivo tuvimos que clausurar».

Luis Morales / Titular de Control de padrones del Edo. Coah.

Las autoridades municipales recalcaron que el compromiso de todos los prestadores de servicios y en lo particular de este establecimiento es controlar que las filas pueden estar ordenadas y ventiladas al exterior.

Asimismo, exhortaron a todos los comerciantes a cumplir con los protocolos ya establecidos a fin de evitar multas o sanciones como la clausura de sus negocios.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.