Clausuran otro bar en Torreón, había más de 300 personas

Foto: Facebook

Las personas estaban aglomeradas en el lugar, la mayoría jóvenes, sin guardar la sana distancia y sin cubrebocas.

Por incumplir las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud, la noche del sábado fue clausurado el bar ‘Bacano’ de Torreón.

Según información, había más de 300 personas aglomeradas en el lugar, la mayoría jóvenes, sin guardar la sana distancia y sin cubrebocas.

Luis Morales Cortés, coordinador operativo de Padrón de Controles de la Secretaría de Finanzas, informó que se ubica en la avenida Morelos y calle Donato Guerra, en la zona Centro.

Foto: Facebook

Los hechos se registraron a alrededor de las 23:00 horas, en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Se indicó que el negocio priorizó la venta de bebidas alcohólicas antes que la de alimentos.

“Se levantaron actas y se pusieron los sellos de la Secretaría de Salud y la Secretaria de Finanzas del Estado”, comentó Luis Morales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.